Drop Wizard Tower

1.0.2

Un simpático juego de plataformas como los de antes

vota
0

676

Puntúa esta App

Drop Wizard Tower es un arcade de plataformas en el que controlaremos a un pequeño mago que debe combatir contra la Orden Oscura. Para ello tendremos que subir a través de una torre con más de cincuenta plantas, todas ellas llenas hasta arriba de enemigos y otras trampas.

El sistema de control de Drop Wizard Tower es muy simple, ya que sólo tenemos dos botones: uno para ir a la izquierda y otro para ir a la derecha. La clave está en que cada vez que nos dejemos caer desde una plataforma, lanzaremos un ataque. De esta forma tendremos que intentar combatir contra todos los enemigos del juego, incluyendo los ocho 'bosses'.

A medida que vayamos superando niveles, podremos ir mejorando las habilidades de nuestro simpático protagonista. Además, con las monedas que vayamos ganando podremos desbloquear nuevos personajes que se unirán a nuestra aventura. Incluso podremos encontrar páginas de un diario que nos permitirá enterarnos de la historia del juego.

Drop Wizard Tower es un arcade de plataformas como los de antes, que bebe claramente de clásicos como Snow Bros o Bubble Bobble, y que ofrece una experiencia bastante similar. El apartado gráfico del juego, así como la banda sonora, son también absolutamente geniales.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [julio 2017]

Podría uno hacerse la idea de que el mes de julio, al estar inmerso dentro del periodo estival, es algo más flojo que el resto del año en cuanto al número de lanzamientos se refiere, pero nada más lejos de la realidad. Hemos seleccionado diez de los mejores lanzamientos para Android de entre todos los videojuegos publicados en Uptodown a lo largo del mes. ¡Buena cosecha veraniega!
Leer más

Drop Wizard Tower, un nuevo arcade para Android con sabor añejo

Los videojuegos tienden a mirar al pasado en multitud de ocasiones para coger inspiración y seguir continuando hacia el futuro, algo más que normal teniendo en cuenta que el medio es aún muy joven y todavía tiene mucho camino por recorrer. Por ello, volver al juego retro siempre es una grata sorpresa y más cuando lo realizan compañías con tanta inteligencia como Nitrome, una auténtica especialista en el videojuego para móviles que ha lanzado una nueva joya: Drop Wizard Tower es un arcade que bebe de clasicazos como Bubble Bobble o Snow Bros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X